Bergamonte es el restaurante para celebrar una boda civil en Valencia perfecto para ti.

restaurante para celebrar una boda civil en Valencia - comedorUn restaurante para celebrar una boda civil en Valencia es difícil de encontrar. Para celebrar tu enlace debes encontrar un sitio amplio, bien iluminado, con una excelente cocina para ofrecer a tus invitados una comida o una cena inolvidable y capacidad para acoger a todas las personas que quieras invitar. Bergamonte te ofrece todo eso y mucho más. En nuestras preciosas instalaciones dispones de espacios interiores y exteriores para celebrar una boda civil en Valencia por todo lo alto.

Bergamonte es el restaurante para celebrar una boda civil en Valencia que tiene todo lo que necesitas. Su ubicación apartada te aporta un ambiente íntimo y tranquilo para realizar la ceremonia con tus seres queridos. Nuestros menús para bodas en Valencia te ofrecen una amplia variedad de posibilidades que pueden adaptarse a tus gustos avisándonos con la suficiente antelación, además de una recepción amenizada con entremeses a tu elección y hasta corte de jamón en directo por parte de un profesional en el recinto.restaurante para celebrar una boda civil en Valencia - mesa montada

Disponemos de un servicio exclusivo de música en directo o dj para tu boda. Nuestro  restaurante para celebrar una boda civil en Valencia tiene todo previsto para hacer del día de tu boda un evento mágico. En época estival, disponemos de un exterior con capacidad para acoger hasta doscientas personas y salones interiores con capacidad de hasta cien. Tras la ceremonia, disponemos de un servicio de barra libre con un precio por persona y una duración a determinar con la pareja. Además, puedes contratar un servicio extra de resopones para que tus invitados puedan seguir disfrutando de la comida una vez finalizada la comida o la cena. Nuestro restaurante para celebrar una boda civil en Valencia disponemos de todo lo necesario para que tu boda sea espectacular. Ponte en contacto con nosotros.