Campus para niños en Valencia

El Club Deportivo Bergamonte ofrece entre sus actividades anuales un campus para niños en Valencia para niños de entre cinco y catorce años para amenizar las vacaciones de los más pequeños con entretenidas actividades deportivas, apoyo para ayudarles a terminar los deberes de verano e incluso clases de inglés para que aprendan un nuevo idioma divirtiéndose.

El campus de verano infantil cuenta consta de un conjunto de actividades deportivas y culturales para disfrutar el verano en compañía de otros niños de su edad mientras practican deporte al aire libre y repasan todos los conocimientos que han adquirido durante el curso con la supervisión y ayuda de nuestro equipo técnico, además de aprender cosas nuevas rodeados de un ambiente amistoso y didáctico junto amigos nuevos con los que compartirán esta maravillosa experiencia.

El campus de verano para niños se realiza en julio de lunes a viernes. Empieza a las diez de la mañana y finaliza a las cinco de la tarde e incluye de manera opcional el almuerzo y la comida de los niños todos los días. Cada día se dividirá en cinco clases guiada con una hora de duración aproximada cada una y dos descansos para comer: el almuerzo (de once a once y media de la mañana) y la comida (de dos a tres de la tarde).

A diferencia de muchos otros campus de verano infantil en Valencia contamos con instalaciones deportivas privadas para que los niños puedan disfrutar de ellas en exclusiva y un reconocido equipo culinario responsable del Restaurante Bergamonte que servirá a sus hijos cada día una comida sana, deliciosa y equilibrada cocinada por manos profesionales con los mejores productos de la huerta valenciana.

Campus para niños en Complejo Bergamonte

Entre las actividades deportivas que proponemos en el campus tenemos natación, en la que los niños serán divididos por edades para recibir clases con monitores titulados. Tenis, cuyas clases se dividirán por niveles (fácil, intermedio, difícil) para que todos puedan aprender en función de sus habilidades. Padel, introduciendo a los niños en este deporte moderno y divertido en el que solo se necesita una pared, una raqueta y una pelota. Apoyo escolar, ayudando a los niños con los deberes y los cuadernillos escolares para que no solo los finalicen, sino que los entiendan. Inglés, con métodos prácticos para que los niños amplíen sus conocimientos en un idioma cada día más importante para su desarrollo profesional y juegos constructivos, con los que ayudamos a los niños a desarrollar su imaginación, su capacidad comunicativa y su empatía a través de diferentes roles que les harán comprender el mundo jugando en divertidas obras de teatro que representarán en grupos y cuentos interactivos.

Inscripción y descuentos

La fecha máxima para la inscripción será el 28 de junio y los precios varían según la elección de los padres: si los niños se quedan el mes entero, quince días o una semana y si desean incluir la comida cocinada por nuestros cocineros del Restaurante Bergamonte o que los niños se la traigan de casa. Así mismo, el Complejo Deportivo Bergamonte se presta a poner a su disposición un servicio de autobús para recoger a los niños previa confirmación de la localización del niño y con un número mínimo de reservas para crear una ruta. En ningún caso los niños se quedarán a dormir, el campus de verano infantil solo tiene horario diurno.

El campus de verano infantil en Valencia que ofrece el Complejo Deportivo Bergamonte está supervisado por los mejores profesionales a nuestra disposición para garantizar el aprendizaje y la seguridad de sus hijos. Contamos con psicólogos infantiles, diplomados en magisterio, monitores socioculturales, profesores en Educación Física, monitores de natación, monitores de padel por la F.E.P. e instructores de tenis por la F.T.C.V.

Año tras año estamos encantados de recibir a tus hijos para el campus infantil de verano y esperamos que nuestras actividades gusten y diviertan a tus hijos durante su estancia en el Complejo Deportivo Bergamonte. Si es así disponemos de clases durante el resto del año lectivo, desde Octubre a Junio, de todas las actividades deportivas de las que tus hijos han disfrutado este verano. Las clases de natación, padel y tenis están disponibles para que los más pequeños sigan practicando el deporte que más les gusta durante todo el año y evitar el sedentarismo después de las clases.

Si nos conoces y ya eres socio del Club Deportivo Bergamonte o incluso si lo es tu familia completa, tienes un precio especial para el campus infantil de verano que proponemos para tus hijos. En cualquiera de las opciones dispones de un precio reducido premiar tu confianza en nosotros durante el resto del año y facilitar que tu hijo se divierta con nosotros también en verano siguiendo con las actividades que ha realizado durante los meses de invierno y complementándolas con divertidas clases didácticas y apoyo escolar para que llegue al nuevo curso preparado y con grandes experiencias para contarles a sus amigos.