Alquilar una pista de pádel en Valencia de nuestro club deportivo es fácil.
En Bergamonte puedes contar con seis pistas de pádel y todas son alquilables, además de estar construidas siguiendo las directrices del pádel profesional. Dos de ellas cuentan con pared de cristal, mientras que las otras cuatro son de pared de ladrillo. Por eso, si estás buscando alquilar una pista de pádel en Valencia, has encontrado la solución ideal. Tienes dos maneras de poder alquilar una de nuestras pistas, disponibles durante todo el año excepto cuando realizamos las clases y los campeonatos.
La primera manera de poder alquilar una pista de pádel de las seis que ofrecemos, es simplemente ponerse en contacto con nosotros y preguntar por el calendario y los precios. Las pistas la pueden alquilar tanto personas individuales como por grupos.
La segunda opción, es ser socio del Complejo Deportivo de Bergamonte. De esta manera, alquilar las pistas de pádel no sólo te resultará más barato, sino que también tendrás prioridad frente a la gente que no forma parte del Club y quiere alquilar una pista, con lo que tendrás que preocuparte menos por las listas de espera. Así, alquilar una pista de pádel en Valencia de una forma cómoda que te permite de disfrutar de todas las ventajas que supone ser parte del club, como poder apuntarte a las clases de pádel realizadas por profesionales.
Conoce también nuestras ligas internas de pádel.
Además, si quieres jugar al pádel pero no tienes pareja, te aconsejamos que le eches un ojo a nuestras liguillas. Organizadas por profesionales que trabajan en el complejo deportivo, están organizadas por niveles. Con ellas podrás disfrutar del deporte en compañía que de otras personas como tú. Y ver como tu clasificación individual evoluciona partido tras partido.