¿Buscas un restaurante con piscina en Valencia?
En nuestro restaurante con piscina en Valencia Bergamonte podrás contar con una enorme variedad de tapas gracias a nuestro gastrobar. La piscina es una zona de uso con un coste de 5€ para los clientes del restaurante y del gastrobar. Además, esta suele ser a zona predilecta por los niños y los adultos cuando comienza a hacer calor.
Una piscina fresca, divertida y genuina donde poder refrescarte mientras disfrutas de una experiencia gastronómica única. Es un entorno caracterizado por la brisa de verano y el aroma a mediterráneo que logra que tu estancia aquí la puedas disfrutar de una manera gloriosa gracias a este ambiente veraniego.
Actividades en nuestro restaurante con piscina en Valencia.
Nuestra piscina no solo se utiliza para cuando quieras relajación en sí, también es utilizada para realizar actividades lúdicas especialmente diseñadas para entretener y divertir a los niños mientras los padres disfrutan de otro de los múltiples servicios que ofrecemos en las diferentes instalaciones de nuestro restaurante Bergamonte. Contamos con los supervisores necesarios y con socorristas perfectamente preparados para cubrir y actuar frente a cualquier inconveniente, garantizando así la seguridad de los niños y que los padres puedan relajarse sin preocupación alguna.
Cuando llega la noche abrimos los alrededores de la piscina y montamos una terraza alrededor de la piscina para poder disfrutar de la brisa veraniega de la noche al lado de la piscina, así conseguimos una velada la mar de agradable y fresca gracias a la combinación de la brisa veraniega con el frescor que emana la piscina por sí misma.