Restaurante para bautizos en Valencia
El restaurante Bergamonte es el restaurante para bautizos en Valencia que estaban buscando. Situado en la Pobla de Farnals, este establecimiento consta de rústicos salones preparados para todo tipo de celebraciones, siendo especialmente adecuado como restaurante para celebrar bautizos por sus amplios salones con capacidad de hasta cien personas, rodeados de amplios jardines en un entorno familiar y tranquilo. También disponemos de salones privados con capacidad de 10, 30, 45, 65, 90 y 100 personas.
En cualquier época del año, el restaurante Bergamonte se adapta a tus necesidades proponiendo diferentes opciones en cuanto a menú bautizo y espacios para celebrar la llegada de tu hijo con tus seres queridos. Sabemos que elegir un restaurante para celebrar un bautizo en Valencia no es fácil, el bautizo es una ocasión única en la vida de tu hijo y un recuerdo imborrable para tu familia, por lo que en Bergamonte nos encargamos hasta del más mínimo detalle para hacer única esta celebración. El evento en nuestras instalaciones comienza con una recepción en nuestra amplia zona ajardinada en la que disfrutar del buen tiempo en los meses más cálidos o en el interior del establecimiento para los meses más fríos.
Dispones de varias opciones para los aperitivos que se degustarán durante le entrada, mientras esperáis a que llegue toda la comitiva. En general, la duración de esta recepción puede varias, así como el número de entremeses que queráis contratar. Disponemos de opciones predeterminadas para adecuarnos a vuestros gustos, pero siempre nos adaptamos a vuestras exigencias si queréis proponer una opción fuera de nuestro menú.
En nuestra página encontrarás el menú bautizos con hasta ocho posibilidades diferentes en cuestión de carta, número de platos y contenido de los mismos. Restaurante Bergamonte es conocido a nivel nacional por su elaboración al horno de leña y parilla de carbón vegetal que da a nuestros platos un toque tradicional y huertano combinado con productos regionales especializándonos en arroces, pescados y carnes, todo ello realzados con los mejores postres. Entre nuestros platos, recomendamos la paletilla de cordero lechas cocinada al horno de leña o la merluza en all y pebre cocinada en cazuela de barro. También disponemos de una amplia variedad de arroces con recetas de tradición valenciana que te hará sentir en casa.
El precio menú bautizos dependerá en gran parte del número de platos de los que conste la opción que elijas. Los precios son por persona de manera que solo pagas por lo que consumes, sin paquetes con gastos extra. Este precio menú bautizo incluye la comida, la bodega que es una barra libre de bebidas hasta el postre y los cafés, incluyendo tanto bebidas alcohólicas de nuestra selección de vinos como no alcohólicas. Incluso tienes la opción de que el postre conste de una tarta personalizada para el bautizo de tu hijo, con su nombre y a tu gusto.
Pensando en el disfrute de todos los comensales, disponemos de menú infantil con platos ricos y fáciles de comer para los niños, menú juvenil, un menú a concretar con opciones de platos vegetarianos y veganos y una variedad de opciones para personas celíacas. Otra deliciosa opción que ofrece restaurante Bergamonte es la contratación de un Candy Bar, que es una mesa de tamaño variable llena de detalles dulces hechos con chucherías o bollería son personalizados y serán la delicia tanto de niños como de adultos.
Servicios exclusivos
En restaurante Bergamonte tenemos en cuenta también a los más pequeños de la casa, por lo que tenemos toda una serie de actividades y extras pensados para ellos, algo de lo que no pueden presumir todos los restaurantes para bautizos. Para empezar, disponemos de un servicio de canguro para los bebés de la casa que se inicia, si queréis, en el momento en el que llegáis a las instalaciones y dura hasta la finalización del evento. De esta manera, los pequeños pueden descansar alejados del barullo bajo la supervisión de un profesional.
Para los que son un poco más mayores, disponemos de un servicio de animación infantil que les entretendrá después del banquete con divertidos juegos y canciones que se pueden orientar de manera temática si así lo queréis. Nuestras instalaciones constan además de la opción de alquilar un terreno con porterías de futbol y balones o instalar un castillo hinchable para que los niños disfruten, siempre bajo la supervisión de un monitor cualificado.
Previniendo que el evento se pueda alargar durante varias horas después de la comida, disponemos también de un menú bautizo complementario de meriendas y resopones para acompañar a las copas durante una larga sobremesa. Pueden contratarse tanto para niños como para adultos y las opciones son tan deliciosas como un surtido de repostería fina, hojaldritos rellenos o panes valencianos horneados para los adultos y un variado surtido de bocadillos y dulces para los niños. Este servicio se puede complementar con la opción de contratar barra libre durante las horas que dure el evento tras la comida o la cena, recordando que las celebraciones en los salones pueden alargarse hasta las seis y media por la tarde y hasta las dos y media de la mañana si es por la noche.
Contacto
Restaurante Bergamonte
Av. del Mar 25
Pobla de Farnals
46137 – Valencia – España
Reservas. 96 146 16 12
También puedes contactar con nosotros
a través de:
Facebook Bergamonte