Descubre nuestro gastrobar en Valencia para tus tardes.
La palabra gastrobar en Valencia llegó hace años para quedarse, extendiéndose por toda España hasta formar parte de la oferta habitual de la hostelería de la calle. La forma sencilla de definir un gastrobar es hablando de lo que ofrece. Principalmente ofrece tapas o raciones reducidas de gran calidad, muchas veces inspiradas en recetas complejas o tradicionales, más típicas de un restaurante caro que de un bar. En el gastrobar se fusiona el amor por la buena comida o por la comida de autor con la necesidad de la sociedad de unos precios más bajos, asequibles para cualquier tipo de bolsillo. Y es que los gastrobares nacieron en época de crisis.
En un gastrobar no sólo encontrarás estas características tapas originales y creativas, sino que de normal ofrecen una gran variedad de cervezas y vinos con los que acompañar la comida, acercando la gastronomía en todos los aspectos a las personas de a pie. Junto a calidad de la comida y la bebida, otra de las características de los gastrobares es la cuidada ambientación. No estamos hablando de anodinas mesas y sillas de plástico o metal, sino de un mobiliario cuidado y muchas veces tematizado según lo que ofrezca el gastrobar. Ambientes ideales para pasar un rato agradable en buena compañía, que acompaña para alargar la velada siempre esos cinco minutitos más.
En Bergamonte nos caracterizamos por una gran propuesta de comida tradicional valenciana y eso se transmite también en la carta de nuestro gastrobar en Valencia. Podrás disfrutar de los mejores platos tradicionales a un precio asequible y con un buen marinaje, en unas instalaciones donde no sólo disfrutarás de comer sino de todo lo que te rodea, ofreciéndote varios servicios para todas las edades, para hacer de tu estancia y la de tus acompañantes entretenida.