Seis pistas de pádel en Valencia a tu entera disposición.
Si conoces un poco ya el deporte del pádel, sabrás cómo es una pista de pádel a grandes rasgos. Similares a las de tenis, tienen sus rasgos característicos adaptados a las normas de juego y el tipo de pala que se utiliza. Si estás buscando pistas de pádel en Valencia para jugar, puedes encontrar diferentes modalidades de las que disfrutar con nosotros.
Hay dos grandes diferencias con respecto a las pistas de tenis. La primera es el tamaño, ya que la largaria de la pista de pádel es sólo de 20 metros por 10 metros de ancho. De esta manera, cada parte de la pista de pádel es totalmente simétrica, quedándose un cuadrado de diez de ancho por diez de largo. Las pistas de pádel están rodeadas en todo su perímetro por cuatro paredes, de mínimo tres metros. Pueden ser de diferentes materiales, pero en Bergamonte sólo encontrarás pistas con perímetro de cristal o muro de ladrillo. Dos de las primeras y cuatro de las segundas. Además, según el reglamento las paredes pueden tener una parte de valla metálica. Mientras que las superficies de las pistas de pádel pueden ser de tres materiales, césped, cemento o moqueta y sólo están permitidos tres colores; pardo-terroso, azul o verde.
Los accesos de una pista de pádel deben colocarse en los laterales de la pista. Pueden haberdos o sólo uno. Y la pista de pádel debe contar con iluminación, sobre todo cuando el perímetro no es de cristal. Teniendo en cuenta la altura de los muros del perímetro, los focos deben tener una altura mínima de seis metros y mínimo debe haber cuatro focos.
Disfruta de todas las opciones de nuestro club.
Si quieres acceder a las pistas de pádel en Valencia de nuestro club de pádel, puedes alquilarlas, ya sea como individuo o en grupo. También puedes apuntarte a las clases de nuestro club de pádel, apuntarte al club deportivo o formar parte de la liga que realizamos según niveles.