Bergamonte es el restaurante para bodas en Valencia que necesitas.
Si necesitas un restaurante para bodas en Valencia, en Bergamonte podrás pasar una velada increíble en espacio amplio y diseñado para grandes cenas y bodas. No todos los restaurantes de Valencia tienen capacidad para poder organizar una boda, hay muchas cosas que se deben tener en cuenta: el aparcamiento para los invitados, la decoración, los menús y el espacio disponible son algunos de los detalles fundamentales para que tu celebración se realice con éxito.
En Bergamonte, tu restaurante para bodas en Valencia, tienes la opción de elegir el menú y los entrantes que más te gusten para tu celebración. Disponemos de varios servicios extra para amenizar tu boda como un Dj, un cortador de jamón profesional que trabajará con la pieza que tú nos indiques o un servicio de animación para los más pequeños. Disponemos de varias estancias, dependiendo de la cantidad de gente que quieras invitar y la época del años. En verano puedes realizar, incluso, tu ceremonia civil en nuestro espacioso jardín, totalmente decorado y dispuesto para tus invitados. Todos nuestros salones serán decorados de manera profesional para que tu boda sea perfecta.
Los menús que realizamos en restaurante Bergamonte se componen de platos típicos como los que puedes encontrar en nuestra carta, cocinados de forma cuidadosa para obtener todo su sabor. Dispones de la opción de contratar un Candy Bar para que tus invitados disfruten de dulces después de la velada. Ven a descubrir Bergamonte, el restaurante para bodas en Valencia que tiene todo lo que necesitas: salones amplios, localización exclusiva, amplia zona para aparcar, menús que se adaptan a tus necesidades y muchos servicios extra para que tu boda sea tal y como la habías imaginado. Ven a conocernos en la Pobla de Farnals.