Restaurante para comuniones

El restaurante Bergamonte, situado en la Pobla de Farnals, es el restaurante para comuniones en Valencia ideal para su celebración. Sea una comunión grande o pequeña, nos adaptamos a sus invitados con nuestros menús comunión que constan de diferentes opciones, pero perdurando siempre los imprescindibles: entrantes, primer plato, postre y tarta.

Una comunión es un evento importante puesto que solo se realiza una vez en la vida y los niños se preparan durante años para ello, por lo que elegir entre todos los restaurantes para comuniones es todo un reto para la familia del niño. Entre todos los restaurantes para comuniones en Valencia, Bergamonte destaca por su localización preferente, en un lugar apartado donde los niños pueden correr y divertirse en los amplios jardines que adaptamos al gusto de la comunión mientras los adultos se relajan en los salones para celebraciones antes y después de la comida.

restaurante para comuniones en valencia - paella valenciana
restaurante para comuniones - mesa infantil
restaurante para comuniones - pastel
restaurante para bodas en valencia - restaurante para comuniones en valencia

Otro de los aspectos que convierten Bergamonte en el mejor restaurante para celebrar la comunión en Valencia es su cocina, de gran tradición gastronómica y huertana. Sus especialidades se basan en productos de nuestra región como deliciosos arroces, pescados frescos y jugosas carnes cocinadas al horno de leña, aportando a nuestro menú comuniones un toque distintivo y tradicional que gustará tanto a niños como a mayores. Nuestra cocina ha sido reconocida por diferentes guías gastronómicas de fama internacional como la guía Michelín, Gourmetour y la guía de El País.

Desde 2016 somos empresa distinguida por Turismo Valencia en la iniciativa del Sicted “compromiso de calidad turística en destino” y estamos en la lista de los restaurante de cocina autóctona valenciana reconocidos por la Generalitat Valenciana.

Decoración exclusiva

ESPECIAL PARA COMUNIONES EN VALENCIA
restaurante para comuniones en valencia - golosinas

Además, restaurante Bergamonte puede añadir a tu comunión originales puestas en escena como decoraciones personalizadas a las mesas de niños y adultos, incluso servicio de Candy Bar que se compone de una mesa decorativa de chucherías y detalles dulces que pueden formar parte de una temática personalizada para la comunión.

Bergamonte dispone de servicios que no se encuentran en cualquier restaurante para celebrar la comunión. Contamos con un servicio de animación infantil y juegos dirigidos por animadores para el entretenimiento de los niños. Debido a lo amplio de nuestras instalaciones, tenemos servicio de alquiler de pista con porterías de futbol o la posibilidad de montar un castillo hinchable para los niños, con la supervisión de un profesional durante todo el tiempo que el castillo esté disponible. Y para los más pequeños, disponemos de un servicio de canguro que acogerá a los bebés nada más llegar y cuidará de ellos hasta la finalización del evento.

Recepción a los invitados

CELEBRA LA MEJOR COMUNIÓN EN VALENCIA

Cuando los invitados a la comunión lleguen, se les recibirá con un aperitivo al aire libre para ir abriendo boca mientras llega la hora de la comida. Existen diversas opciones en nuestro menú comuniones respecto a los platos que componen el aperitivo, que los padres pueden seleccionar dependiendo de la duración que deseen dar a la recepción. Existe la opción de una acogida más breve de tres o cuatro entremeses o más larga de hasta ocho aperitivos. De manera complementaria, se puede contratar un pequeño servicio de aperitivos para los niños durante la recepción que consta de frutos secos y otras chucherias. Cualquiera de ellas incluye barra libre de bebidas durante la misma y la opción de contratar a un profesional para cortar una pieza del jamón de bellota a la vista de los invitados.

El precio del menú comunión varía en función de los platos que lo compongan, disponemos de varias opciones para adaptarnos al gusto de todas nuestras comuniones. Bergamonte propone hasta diez opciones diferentes, con un precio de menú distinto en cada uno. Dependiendo del menú comunión, la comida constará de más o menos platos y de las opciones de los mismos. Además, Bergamonte tiene opciones pensadas para todos: desde menú infantil para los más pequeños que incluye la tarta de la comunión, menú vegetariano, menú juvenil y platos aptos para celíacos para que nadie se quede fuera de su celebración.

restaurante para comuniones en valencia - nombre mesa
restaurante para comuniones en valencia - banquete niños
restaurante para comuniones en valencia - niña

Precios comunión

NOS ADAPTAMOS A TI

El precio del menú comunión varía en función de los platos que lo compongan, disponemos de varias opciones para adaptarnos al gusto de todas nuestras comuniones. Bergamonte propone hasta diez opciones diferentes, con un precio de menú distinto en cada uno. Dependiendo del menú comunión, la comida constará de más o menos platos y de las opciones de los mismos. Además, Bergamonte tiene opciones pensada para todos: desde menú infantil para los más pequeños que incluye la tarta de la comunión, menú vegetariano, menú juvenil y platos aptos para celíacos para que nadie se quede fuera de su celebración.

Para dar el mejor servicio posible, Bergamonte solicita que se informe de la hora de inicio y fin del evento, número de comensales, distribución de las mesas (una única mesa o varias por separado) y menú seleccionado con la suficiente antelación para poder garantizar fechas libres para la celebración de su comunión y coordinar los diferentes servicios seleccionados. La fecha del evento debe reservarse con un año de antelación y el número de invitados concreto hasta diez días antes. Debes seleccionar el menú y contratar los detalles entre el 1 de enero al 15 de marzo.

restaurante para comuniones en valencia - mesa chuches
Restaurante para comuniones

En restaurante Bergamonte tenemos en cuenta también a los niños que asisten al evento, por lo que tenemos un amplio repertorio de juegos y servicios pensados para ellos, algo de lo que no pueden presumir todos los restaurantes para comuniones. Para empezar, disponemos de un servicio de canguro para los más pequeños de la casa que puede comenzar, si queréis, en el momento en el que llegáis a Bergamonte y dura hasta la finalización de la comida. De esta manera, los pequeños pueden estar tranquilos alejados del ruido bajo la supervisión de un profesional.

Para los que son un poco más mayores, disponemos de un servicio de animación infantil que les entretendrá después del banquete con actividades y música que se puede orientar de manera temática. Nuestras instalaciones, con amplias zonas dedicadas al deporte, os plantean la opción de alquilar un terreno con porterías de futbol y balones o instalar un castillo hinchable para que los niños disfruten, siempre bajo la supervisión de un monitor cualificado.

Las comuniones se suelen alargar durante varias horas después de la comida o la cena, disponemos también de un menú para comuniones complementario de meriendas y resopones para que no apriete el hambre a última hora de la tarde. Pueden contratarse tanto para niños como para adultos y las opciones son tan deliciosas como un surtido de repostería fina, hojaldritos rellenos o panes valencianos horneados para los adultos y un variado surtido de bocadillos y dulces para los niños, que se puede coordinar con el candy bar. Este servicio se puede complementar con la opción de contratar barra libre durante las horas que dure el evento tras la comida o la cena, recordando que las celebraciones en los salones pueden alargarse.